
El palmerino fue el protagonista en el gol del Sevilla, ya que Toño derribó al sevillista en la pena máxima que anotó Negredo.
Alfaro no se esconde y reconoce que en casa le cuesta mucho al equipo mostrar su fútbol: "Nos está costando más sacar los partidos en casa, porque fuera estamos puntuando de tres en tres. Ante nuestra afición nos cuesta más dar buen juego y sacar los tres puntos, pero nos tenemos que quedar con la lectura positiva; seguimos sin perder en liga y hemos sumado un punto más, y el equipo continúa arriba".

El de La Palma del Condado también analizó el empate ante los de Miguel Ángel Portugal: "El empate ha sido más meritos de ellos que desacierto de nosotros. En los primeros 35 minutos el control fue nuestro y tuvimos ocasiones de gol. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y se han hecho con el balón, y eso ha hecho que al final sufriéramos".
En lo personal contento: "He tenido una nueva oportunidad e intento siempre aprovecharla y devolverle al entrenador la confianza".

Su partido (sobre todo la primera parte) fue para enmarcar.
¡¡Grande Ale!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario