
Partidazo en su debut en liga esta temporada. Hizo el gol que instalaba el 1-1 en el marcador, desbordó en banda, volvió loco a los zagueros malaguistas con su excelente feeling con Diego Perotti y generó dos tres ocasiones más, que no viene más que a demostrar que Alejandro Alfaro está capacitado para jugar en este Sevilla FC.


Vuelvo a insistir en lo mismo, el que quiera comparar a Alfaro con Navas, no tiene ni pajorera idea de fútbol. Simplemente, porque son dos jugadores completamente distintos. Jesús Navas es un jugador de banda, velocidad, chispa, desborde… Y Alejandro Alfaro es de más toque, llegada, visión de juego, pegada y calidad.
Alejandro Alfaro no es extremo. Creo que está más que demostrado. Es un jugador que le gusta estar cerca del área y que cuenta con una visión de juego en el último pase que en este Sevilla solo tienen Luca Cigarini y Renato.
Ayer dio muestras de lo que es capaz de hacer, aprovechando la oportunidad que le brindó el técnico marchenero y dando frescura a la zona ofensiva del equipo.

No cabe duda de que al jugador palmerino le hacía falta un partido como el de ayer para volver a sentirse importante.
Al término del partido se encontraba feliz por su actuación y la victoria del equipo. “Se nos puso el partido al principio en contra, pero tras su gol el equipo presionó bien arriba para dar la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos. Era un partido complicado porque jugábamos en su campo, después de perder contra el PSG, queríamos ganar fuera de casa hoy y lo hemos conseguido”.
“Yo siempre he trabajado para tener una oportunidad. Hoy, por desgracia, ha llegado por la lesión de Jesús Navas y el entrenador confió en mí, me he sentido bien”.
“Creo que hemos hecho un buen partido, hemos dominado en todo momento y ha sido un partido muy completo de todo el equipo. En la segunda parte hemos estado mejor, el partido estaba más controlado, nos ha faltado hacer el tercero y matar el partido pero lo importante son los tres puntos”.
RESUMEN DEL PARTIDO
¡¡Felicidades máquina!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario