lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Ánimo para Alejandro Alfaro y el RCD Mallorca!!

Es el partido que cierra la jornada número treinta y uno en la Liga BBVA. Al término de esta cita, restaran siete jornadas para poner fin al curso 12/13. ¡Y vaya partido! El Ono Estadi registrará un ambientazo para aliarse con su equipo y recibir a un RC Celta de Vigo que se presenta en la Isla con los mismos puntos que el conjunto entrenado por Gregorio Manzano (24), que es colista.




Es algo más que una final y de ello es consciente el palmerino Alejandro Alfaro y todos sus compañeros, que en primer lugar tratarán de amarrar los tres puntos, para de paso ganar el goal average particular con la escuadra vigesa, pues en la ida el resultado fue de empate a uno.

Sumar los tres puntos de hoy sería dar un paso importantísimo y la permanencia se vería reducida a un solo punto, por lo que la concentración debe ser máxima y la victoria se tiene que quedar en casa si o si. No hay otra.

Todas las miradas están puestas en el dúo atacante Alfaro - Giovanni, pues son los dos jugadores que han alcanzado la recta final de la competición en mejor estado de forma.




Desde aquí envío una buena inyección de fuerza para Alejandro, todos sus compañeros y el RCD Mallorca.

¡¡Suerte y al toro!!


No hay comentarios: