
Quiero pedir disculpas públicamente al Almonte Balompié y a todos sus dirigentes, que en este caso, eran los organizadores de la nueva edición del trofeo. Tal vez no estaba bien informado sobre el tema y haya metido la pata con mi escrito, pero no quiero que esto pase de un mal entendido y comencemos a tirarnos la pelota de un tejado a otro. No se trata de eso. El Trofeo Condado no se disputará este verano y no hay que darle más vueltas. Cada club ha organizado su pretemporada y las fechas se han visto reducidas.
Me reitero en mis disculpas y solo espero que el próximo verano podamos volver a rescatar uno de los trofeos veraniegos más atractivos.
Por último, deseo lo mejor en la nueva temporada para Almonte Balompié y Bollullos CF. Con los almonteños nos veremos durante este curso en 1ª Andaluza, mientras que a lo bollulleros les deseo una pronta recuperación y que dentro de poco nos podamos volver a cruzar.
Nunca olvidemos que es misión de todos defender nuestro fútbol. Y no cabe duda, de que bollulleros, almonteños y palmerinos, formamos una gran familia futbolística dentro de nuestro fútbol comarcal y provincial.
1 comentario:
Gracias por rectificar, dicen que es de sabios, mas bien aclarar el tema un saludo.
Publicar un comentario