
Los encargados de dirigir el trofeo serán los onubenses Ricardo Bayerri Martínez y Miguel Sánchez Ojeda. Además tendrá su reconocimiento el equipo cadetes del CD Hinojos, que ha sido galardonado por la Federación Onubense de Fútbol con el premio a la deportividad durante la temporada 10/11.
Se avecina aquella trágica fecha de tu muerte, que ahora cumple su tercer aniversario. Nuevamente vuelven a revolotear sobre mi interior esas mariposas que traen consigo una gran hemeroteca de imágenes y recuerdos en los que te veo con esa sonrisa endiablada y amistad que brindabas a todo aquel que a ti se acercaba.
El próximo miércoles 3 de agosto a las 21´00h, tu pueblo de Hinojos se volverá a echar a la calle, para desplazarse hasta ese estadio que ahora lleva tu nombre y que cuenta con ese sello tan característico que dejaron tus huellas. Huellas que ahora son pisadas por esos niños a los que comenzaste a formar y que quieren ser de mayor su Alonsito particular.
En esta ocasión, el CD San Roque de Lepe y el Real Betis Balompié B saltarán al terreno de juego para honrar tu nombre y volverte a recordar, sobre ese tapete verde que apenas pudiste pisar. Verde artificial que ahora lleva tu nombre y que quieren pisar, todos esos niños que buscan ser un futbolista ideal.

Alonso Larios Millán, cuántos recuerdos puedo contar y cuántos otros me guardo y no voy a destapar. Porque son esos los que siempre me acompañarán y vendrán conmigo hasta la eternidad. Goles cantados y jugadas de alta calidad, que siempre te acompañaron y de la que nos hiciste disfrutar.
Gracias por tanto regalado y por brindarme tu AMISTAD. Tu memoria siempre será recordaba y nunca la podré olvidar. Porque fuiste un jugador que caló dentro de mi interior, como ese mago mágico y alabado que el gran Antonio Cabello descubrió.

Estoy seguro que desde el Cielo siempre me protegerás y estarás cuidándome cada día como si fuera un familiar. Porque yo noto tu presencia y creo que todo esto es verdad, Alonsito solo te pido que nunca dejes de jugar. Algún día iré de visita y volveré a verte gozar con ese balón que siempre te acompaña y que ahora le toca disfrutar a todos esos aficionados que son hinchas de verdad y que forman parte de ese gran club celestial.
Descansa en Paz, amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario