
Alejandro Alfaro se volvió a enfundar la elástica del Sevilla, convirtiéndose junto a Perotti y José Carlos, en uno de los jugadores más atractivos. Ante el Chiclana disputó los primeros cuarenta y cinco minutos como extremo diestro. Tuvo varias opciones de gol, pero no hubo suerte. A pesar de ello, se marcó un buen partido, cargado de asistencias y detalles que demuestran la valía del jugador palmerino.

Ante el Villa de Rota disputó el segundo tiempo completo. De nuevo como extremo, aunque en el centro del campo existió una gran movilidad, lo que permitió a Alfaro a jugar más cómodo. Sin duda alguna, fue uno de los grandes nombres del segundo acto. Estuvo muy participativo del juego, buscando siempre el balón, conectando a la perfección con Dabo y dando un recital de centros y disparos. La faena la redondeó con los dos últimos goles del partido. El primero en una acción individual, y el segundo tras una gran jugada de Álvaro Negredo.
Así, Alfaro se coloca como máximo anotador del Sevilla FC en lo que va de pretemporada junto a Rodri, Negredo, Kanouté y Perotti, que también suman dos goles.

El próximo encuentro del Sevilla será el viernes a las 21´30h en el Bahía Sur de San Fernando.
Por último, os dejo con una entrevista realizada a Alejandro Alfaro por los amigos de Orgullo de Nervión.
¡¡Grande Ale!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario