
No importa las derrotas, son muchas las veces que hemos perdido y perdido sin opción de conseguir ningún título o clasificación para Europa. Volvamos a ser los de antes. Los humildes que hacían reventar Nervión con sus cánticos. La afición que hacía temblar a los rivales que visitaban nuestro Teatro de Sueños.
En nuestras manos está la reacción del equipo. Todos somos Sevilla FC. Levantemos a nuestros jugadores. Nos quedan nueve jornadas de liga y la ansiada final de la Copa del Rey. Solo dos puntos nos separan de nuestro objetivo (el verdadero objetivo) de clasificarnos nuevamente para la Champions. Olvidemos las seis jornadas consecutivas que llevamos sin ganar y la imagen desastrosa que ha ofrecido el plantel en muchos de esos encuentros. De nada sirven los lamentos. El equipo está mentalizado de lo que hay en juego; Nueve finales para conseguir el objetivo, y debemos estar convencidos de que lo vamos a conseguir.
Hagamos realidad el slogan que sacó a la luz el departamento de marketing del club la pasada temporada; “Inimitables”. Porque así somos los sevillistas. Así es nuestra afición. Siempre lo hemos sido. Ahora demostrémoslo en el mes y medio que resta de competición.
Sevilla FC, Inimitable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario