
La progresión de Jesús Alfaro es evidente. En lo que va de temporada suma ocho goles con el División de Honor y uno con el Sevilla Atlético, convirtiéndose en una de las grandes perlas de la cantera sevillista junto con Luís Alberto y Campaña.
La llegada de Ramón Tejada al primer filial, hizo que el pequeño de los Alfaro regresase al conjunto que entrena Miguel Ángel Gómez. La lectura de la situación es clara; Tejada no quiere frenar la progresión del futbolista palmerino, así que es preferible que juegue en el División de Honor para que siga madurando, a la vez que se ejercita con el Sevilla Atlético de lunes a miércoles.
La temporada se puede calificar de excelente hasta el momento. Jesús Alfaro apura su último año de juvenil, y lo hace con ocho partidos disputados en 2ªB bajo el brazo. Ahora hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. Continuar paso a paso y día a día (como hizo su hermano Alejandro) es la línea a seguir para un Alfarito que cuenta con el cariño y reconocimiento del sevillismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario