
Con una ventaja de 2-0, nos plantamos esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez. Ventaja más que suficiente para creer en nuestro equipo y confiar en los gladiadores que hoy defenderán sobre la hierba el sentimiento sevillista para llevarnos a una nueva final. Séptima en cuatro años…
Si eso sucede, el Sevilla FC se convertiría en el segundo equipo español en conseguir ese hito (el de las siete finales) en un plazo tan reducido de cuatro años. En las últimas temporadas, tan solo el FC Barcelona ha sido capaz de lograr tan semejante grandeza. El FC Barcelona (como está el Barcelona) y el SEVILLA FC.

Hoy huele a noche grande en Madrid y Sevilla. En la capital de España nos representarán un amplísimo número de los nuestros, y en la capital de Andalucía, nosotros, los sevillistas que no hemos tenido la oportunidad de viajar con nuestro equipo, nos echaremos a la calle (esperemos) para volver a teñir nuestra ciudad y sus alrededores de rojo y blanco. Rojo y blanco del único equipo andaluz en ser capaz de llevar el nombre de nuestra región a lo más alto.
Hoy es una noche grande. Saquemos nuestra bandera centenaria a los balcones, decoremos nuestro entorno, sintámonos orgullosos de lo que tenemos entre las manos, porque esto no se vive todos los días. ¿Cuántas personas quisieran vivir este momento? Nosotros estamos teniendo la inmensa grandeza de poder saborear los mejores momentos de la historia de nuestro club, así que lo dicho, a disfrutar y a gritar a los cuatro vientos el nombre del Sevilla FC.

Todos estamos invitados a la gran cita de hoy, y obligados a pasear nuestro escudo por los mejores rincones de la ciudad. Los que residen en Sevilla, y los que lo hacemos fuera de ella. Porque nosotros, los sevillistas que vivimos lejos de la capital andaluza somos apóstoles del Sevilla FC, bandera roja y blanca en nuestras provincias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario