
La última campaña que nos enfrentamos a ellos (hace dos cursos), no fuimos capaces de conseguir la victoria. En la ida, empatamos (1-1) en nuestro estadio, y en la vuelta, caímos derrotados (2-1) en un pésimo encuentro.
Recuerdo a un tal Pastorino (lateral izquierdo) que nos dio la jornada en los dos encuentros disputados en la temporada 07/08 (...y eso que era lateral izquierdo).
Si queremos seguir en la lucha por los puestos de privilegio, estamos obligados a conseguir los tres puntos, ante un conjunto (con todos mis respetos) muy inferior. Aunque no será tarea fácil, porque ya sabemos la motivación que supone visitar el estadio palmerino para los equipos rivales.

El principal problema para esta Jornada, volverá a ser el capítulo de bajas. En este caso, se pierden el encuentro por lesión, futbolistas como Javi, Jesús, Chico o Valladares.
Javi se encuentra con una sobrecarga que le ha impedido entrar en la convocatoria. Por su parte, Jesús Espina no se ha ejercitado en toda la semana por problemas en el abductor, y Chico y Valladares continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Pero las bajas no deben servir como excusa en una jornada en la que estamos obligados a ganar para marcharnos al parón de Navidad con la consciencia tranquila y el trabajo realizado a la perfección.
En esta ocasión, nos visita un recién ascendido, la UD Pastores. Los gaditanos vienen de perder 4-1 ante el CD San Fernando, así que buscarán a toda costa sacar un resultado positivo de nuestro estadio, aunque espero que mi Palma CF se pueda imponer consiguiendo un triunfo que nos llevaría a firmar el mejor inicio liguero de la era “Cabello”.

¡¡A por ellos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario