
Asimismo, el técnico sevillista afirmó que se ha encontrado con el Sporting que esperaba, "un equipo fuerte, combativo, que ha estado siempre peleando, un equipo correoso que ha hecho lo que creía".
Por otra parte, Manolo Jiménez se quejó de las protestas del entrenador del Sporting, Manuel Preciado, así como del público de El Molinón, tras la expulsión de Canella. "No entiendo a Manolo Preciado, está bien que proteste en la expulsión, él defiende los intereses de su equipo, pero que se venga a protestar hasta nuestro banquillo, eso no lo entiendo. Y me parece muy triste que se llame a la violencia, el estadio puede protestar lo que quiera, pero hay un árbitro que está para señalar lo que considere oportuno. La afición es soberana siempre pero me parece injusto que se abronque a un jugador que ha sufrido una entrada durísima, sin ninguna intención de jugar el balón", señaló el de El Arahal.
Tampoco le gustó al entrenador sevillista las protestas cuando se añadieron cinco minutos al final ni la actitud de los recogepelotas. "Han desaparecido balones, parecía que cinco minutos era muchos y se han perdido balones para perder tiempo, y luego hablan de los recogepelotas del Sur", manifestó.
En otro orden de cosas, quiso recalcar el gran esfuerzo del argentino Fazio, que no jugaba desde hacía tres meses. "Fazio llevaba sin jugar mucho tiempo y estoy muy contento con lo que ha hecho. Chapeau para él porque, después de tres meses sin jugar, ha aguantado los 90 minutos", apuntó.
Por último, Manolo Jiménez deseó recuperar jugadores para poder refrescar la plantilla. "Lo que ahora quiero es recuperar futbolistas, hemos arriesgado en ese aspecto porque necesitábamos tener una plantilla al completo. Hemos forzado con algunos jugadores, con Chevantón, Fazio, Acosta y Crespo, jugadores que han salido de lesiones largas, han dado la cara y nos da opciones de tener algún jugador más fresco", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario