miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Palma CF recupera el partido de Preferia y recibe hoy al RCR Huelva

La Palma CF ha recuperado el partido de prefería que se disputaba en aquellos maravillosos años en uno de los recintos futbolísticos con más solera de la provincia onubense. Que recuerdos tan maravillosos esos encuentros que se disputaban en el estadio de La Zarcilla junto al Real de la Feria y que siempre venían acompañados de un gran rival. Recuerdo aquellos años en los que el Sevilla FC se brindaba para la ocasión. Se me viene a la mente imágenes como las de Joaquín Caparrós sentado en el banquillo de La Zarcilla. O la de Olsen, Héctor o Tabaré mostrando su calidad sobre ese tapate verde que aún conservo dentro de mis mejores recuerdos. ¿A quién no se le viene de vez en cuando ese olor a césped mojado que le recuerda tanto y tanto a ese estadio que, bajo mí único pensamiento y opinión, no debió ser derribado nunca?



Con la llegada de Antonio Roldán y la nueva junta directiva, La Palma CF pretende recuperar los partidos de prefería. Así, esta noche a partir de las 20´30h el estadio municipal se vestirá de gala para recibir al RCR de Huelva.



El Decano del fútbol español regresa a La Palma después de que lo hiciera la última vez el 21 de agosto del 2002, para participar en el I Memorial Juan José Alfaro Pérez. Aquel conjunto, entonces recién ascendido a 1ª División y entrenado por el granadino, Lucas Alcaráz, se impuso ante La Palma CF de Domingo Serrano.



Muchas cosas han pasado desde que palmerinos y recreativistas se vieron las caras por últimas vez.

Se espera una gran afluencia de público.

Desde aquí quiero agradecer al RCR de Huelva, el interés que ha mostrado en todo momento para que este partido se pudiese desarrollar. Me alegra muchísimo ver como el club que debe liderar nuestro fútbol onubense se ha puesto a la entera disposición de uno de los clubes que más gloria le lleva dada a nuestro fútbol. Es más, me gustaría que el Recreativo de Huelva se ofreciese para formar parte activa y fundamental de la comisión que desde ya se encuentra trabajando de cara al Centenario de La Palma CF.

Solo deseo que esta noche disfrutemos de un gran espectáculo y que el encuentro finalice sin lesionados, ya que nos encontramos en plena competición.



Que así sea.

No hay comentarios: