domingo, 24 de octubre de 2010

2-1: El descuento permite soñar a La Palma CF

¡¡Qué alegría más grande!! Jamás había escuchado un gol de mi Palma CF mientras viajaba. Voy en el autobús del Sevilla Atlético camino de Lucena (Córdoba). Allí juega el equipo de Ramón Tejada a partir de las 17´00h y lo podéis seguir en directo en la web del Sevilla FC o a través de Sevilla FC Televisión (Canal 40 de TelePalma ).

El gol lo he celebrado junto a Dimas Carrasco. Sí, ese gran preparador físico que tiene enloquecido el mundo del fútbol base malagueño, junto con su hermano David (futbolcarrasco.com).



Se cumplía el minuto noventa de partido y La Palma CF empataba a uno ante un muy buen Xerez B. Pero justo cuando el encuentro se acercaba al ocaso, apareció ese Ángel caído del cielo y que viene siendo uno de los motores del conjunto de Kiki en el comienzo de liga, para hacer justicia en el marcador y adjudicar una nueva victoria para los palmerinos que, dependiendo de cómo se desarrolle la jornada, puede acabar en la cuarta posición.



El resto del partido no lo he podido seguir porque me encontraba en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, retransmitiendo para Sevilla FC Televisión y Radio, el encuentro entre el Sevilla C y el Peñarroya. Pero me es totalmente indiferente todo lo que haya podido suceder en los ochenta y cinco minutos que me he perdido. Siempre me quedo con las cosas buenas. Si es cierto, que según he podido captar en las palabras de mi amigo Pepe Pinto, el control del balón ha vuelto a ser para una Palma CF que continúa con paso firme y que ya suma 15 puntitos.

Continuamos en el buen camino.

¡¡Felicidades equipo!!

No hay comentarios: