jueves, 7 de enero de 2010

La Palma CF visita La Línea el Domingo a las 12´00h con Valverde Martínez como juez

Se confirma el horario para la primera jornada de la segunda vuelta en 1ª Andaluza, La Palma CF visitará La Línea de la Concepción el domingo a las 12´00h. Allí les espera el Atlético Zabal, rival que se encuentra en la zona caliente de la tabla, pero que ya nos dio un toque de atención en el partido de ida, donde tuvimos que remontar in –extremis en el tiempo de prolongación.



Los gaditanos solicitaron adelantar el encuentro a la tarde del sábado, algo que ha sido sencillamente imposible, dado a los muchos kilómetros que separan a ambas localidades y a que varios de los jugadores palmerinos tienen que cumplir en sus profesiones al menos hasta media mañana. De esta manera, el choque ha sido fijado para la matinal del domingo.

En esta ocasión, el encargado de dirigir el partido será el colegiado malagueño Valverde Martínez, quien por cierto, nunca ha señalado un encuentro a La Palma CF. Esperemos que tenga buen estreno.

Las bajas continuarán siendo el gran problema para Antonio Cabello. El mago Juan Carlos y Valladares son bajas seguras, aunque se espera poder recuperar a los jugadores tocados que se perdieron la cita de Arcos.



Otro factor en contra para los palmerinos será la superficie de juego, que en esta ocasión es de albero.

¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: