martes, 3 de noviembre de 2009

Números y duro mes de noviembre para La Palma

Alcanzado el primer tercio de liga, La Palma CF se mantiene en la lucha por los puestos de cabeza. A pesar de perder puntos que nunca debieron abandonar nuestro casillero (como el día del CD San Roque, Atco. Cortegana o CD Xerez (este fue robo descarado)), el equipo de Antonio Cabello se encuentra a tan solo tres puntos del primer puesto.

Sumamos quince puntos, y para los que digan que para conseguir cosas importantes hay que sumar mucho más, y que la etapa de Antonio Cabello ya está finiquitada en nuestro banquillo, le volveré a demostrar que sus palabras están llenas de odio, basura, rencor y falsedad.



Cojamos de nuevo las estadísticas. Antonio Cabello cumple su cuarta temporada en La Palma CF. Veamos cuantos puntos ha sumado el equipo palmerino en 1ª Andaluza con el técnico hinojero alcanzada la jornada nueve de liga.

Temporada 06/07. Jornada 9. Puntos, 13.
Temporada 07/08. Jornada 9. Puntos, 13
Temporada 08/09. Jornada 9. Puntos, 12.
Temporada 09/10. Jornada 9. Puntos, 15.

Hablemos con propiedad. La evolución es clara, por lo tanto, el proyecto sigue en marcha y progresando tal y como se tiene establecido. Sumamos 2 y 3 puntos más que en las anteriores etapas de Antonio Cabello en La Palma CF, ¿vale o no vale? lo que quiere decir que el cuerpo técnico sigue mejorando de manera indiscutible sus números.



Ahora sigan con sus críticas y cabezonerías. Lo digo para todo aquel que no esté de acuerdo o se encuentre cansado de ver a nuestro técnico en el banquillo de La Palma CF. Me da igual que sean directivos, jugadores, aficionados o lo que sea. Es que están llegando comentarios de poco agrado a mis oídos, y como eso no me gusta y tengo un BLOG PERSONAL para expresar lo que pienso, pues lo digo.

Cambiando un poco de tema (aunque seguimos con La Palma CF), nos espera un mesecito de competición de amarrarse los machos. Los próximos encuentros son ante rivales directos en la lucha por la cabeza de la tabla.

NOVIEMBRE

8/11/09. Isla Cristina – La Palma CF.
15/11/09. La Palma CF – O. Valverdeña.
22/11/09. Conil CF – La Palma CF.
29/11/09. La Palma CF – Chiclana CF.

DICIEMBRE

• 6/12/09. San Fernando CF – La Palma CF.

Calendario durísimo como pueden comprobar, en el que La Palma CF debe mostrar su potencial.



Lo malo del calendario en la primera vuelta es que la gran mayoría de los partidos ante los gallitos son a domicilio (4), si añadimos a la lista el encuentro del 3 de enero en Arcos. Pero ya se sabe, en la segunda vuelta jugamos con toda la plebe en nuestro estadio, incluyendo también al CD Xerez (actual líder).

Así que nada equipo, hay que apretarse el cinturón y dar muestras de nuestras excelentes cualidades ante esta rifa de conjuntos que se mueven por sus excelentes talonarios (exceptuando al Xerez B).

La primera prueba es el domingo en Isla Cristina.



En esta ocasión si estaré con mi Palma CF para llevaros el encuentro en directo por los micrófonos de Radio Voz.

Así que nada, allí nos vemos.

No hay comentarios: